Tarjeta MILAR MasterCard

La nueva tarjeta MILAR Mastercard no tiene costo ninguno y le dará muchas más ventajas a la hora de comprar electrodomesticos MILAR.

Los gastos de mantenimiento de la tarjeta MILAR son gratuitos al igual que la emisión, no es sólo una tarjeta para utilizar en las tiendas de MILAR electrodomesticos, además podrás usarla en otras 23 millones de establecimientos que acepten tarjetas MasterCard.

Pero sin dudas la ventaja más grande es aprovechar todas las ofertas y promociones que tendrás en tiendas MILAR disfrutando de ventajas exclusivas en todas sus líneas de electrodomesticos.

La tarjeta Milar y los planes de financiación

Una de las ventajas especiales de esta nueva tarjeta es que podrás disfrutar de la devolución del 1% de todas las compras que usted efectúe en tiendas y cualquier otro local, así como muchos descuentos adicionales en gasolinerias, agencias de viajes y más. Obtener esta tarjeta es sin costo por lo tanto te recomendamos que la solicites y disfrutes de comprar.

Ya te dijimos que la tarjeta de MILAR Electrodomesticos no tiene costos, es gratis y no hay que pagar nada por mantenimiento ni por su emisión, además de esto cuanto más compres con la tarjeta mas vas a poder ahorrar, y esto es fundamental en estos días de crisis.

Ahorrarás el valor del 1% comprando en cualquier tienda de esta cadena y cualquier establecimiento del mundo donde acepten MasterCard, y este 1% que acumules se transformaran en futuros bonos y descuentos para que puedas utilizar al momento de adquirir cualquier artículo o electrodomésticos.

tarjeta milar

Además de esto podrás conseguir en cualquier asociado del Club MILAR descuentos adicionales con la tarjeta MILAR MasterCard.

La tarjeta para hacer tus compras os da la mejor comodidad ya que podrás comprar en cuotas mensuales y diferentes modalidades para el pago, no tienes necesidad de cambiar de banco y todas las consultas que quieras acerca de tus compras y cuotas las podrás hacer por medio de internet y tener el estado completo de tus operaciones.

Son muchas las ventajas de tener esta tarjeta, tener crédito inmediato en las tiendas y todos los locales donde acepten MasterCard, tener un seguro de accidente en viajes.

Adelanto de dinero en efectivo en 48 horas por gastos imprevistos y las mejores promociones y descuentos en la compra de electrodomesticos MILAR con obsequios especiales del CLUB.

3 Comments

  • Miguel dice:

    Son sumamente interesantes las propuestas de las tarjetas Milar, los planes de financiación y descuentos especiales son imperdibles.

  • Eukeni dice:

    ¿Y alguien sabe cual es el interés que te cargan cuando el pago es fijo mensual? Me mandaron la tarjeta hace poco para activarla, pero no lo voy a hacer hasta que tenga toda la informacion.

    Es curioso que no proporcionen esa informacion a la hora de mandarte la tarjeta. Busco informacion por internet y llego aqui con dificultad y tampoco pone nada. Que raro !

    Si alguien lo sabe que lo ponga por favor.

  • Juan Carlos Blazquez dice:

    Necesito saber el link de la pagina Web para activar mi tarjeta, en su defecto un teléfono que no sea de pago. También deseo saber como solicitar un PIN para en su caso poder activarla en un cajero.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *