Tablet con Funda y Teclado

No teneis tu Tablet aún y no te animais a gastar dinero en una, pues no estais seguro de acostumbrarte al sistema Touch. TOSHIBA ha creado la solución a vuestro problema.

Una Tablet con funda y teclado incorporado que se conectan por señal Bluetooth.

Sus medidas son 25,9 cm de largo, 17,5 cm de ancho y 0,9 cm de espesor, además es muy liviana.

La pantalla táctil es de 10.1 pulgadas, posee doble cámara, delantera de 1.2 MP para tele-conversaciones y trasera de 5.0 MP para tomar fotografías y capturar vídeos como todo un profesional, se conecta a la Internet por Wi-Fi.

Tiene un potente procesador, 2 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, es compatible con tarjetas micro SD y posee puertos micro USB y mini HDMI. incluye el Sistema Operativo Windows 8.1.

En Milar la Tablet Incluye Teclado

La Tablet con Funda y Teclado TOSHIBA es ideal para entretenimiento y trabajo. Si la quereis, está disponible en Milar a 249,00 Euros. Es un precio accesible a todos en este verano y en toda España.

Tablet Toshiba con Funda y Teclado

La Tablet es ideal para el traslado en bolsos o mochilas. pero a la hora de trabajar en cartas, largos informes o listado de precios, echais de menos el teclado. Ya no tendreis ese problema. Esta poderosa Tablet incluye el teclado “no tactil” ese que no ocupa lugar en la pantalla, ese con el que siempre has preferido trabajar.