Ordenador portátil HP de 15,6 pulgadas al mejor precio

El ordenador portátil HP 15,6 pulgadas llega para solucionar vuestras necesidades informáticas. Se trata de una elegante computadora con una pantalla de alta definición.

No pierdas de vista las ofertas de los portatiles de Milar, siempre sorprenden. En este caso con un equipo potente y a muy buen precio. Convienen no perder de vista esta alternativa.

Ordenador portátil HP 15,6 pulgadas en Milar

Por un precio especial, llevaros un portátil hp con una capacidad de 500Gb. Se ha vuelto uno de los más vendidos de los últimos meses. Liviano, portable y muy peor muy potente.

Cuenta con una memoria RAM de 4Gb que le proporciona gran agilidad. Sin duda este equipo puede ser una diferencia tanto para el trabajo como para el estudio.

Ordenador portátil HP 15,6 pulgadasEl precio del ordenador portátil es una oferta tentadora que tiene Milar. En este mes además puedes aprovechar los descuentos y beneficios de esta compra. Se trata de una oportunidad de renovarnos con una buena pantalla y un equipo potente.

¿Cuáles son las mejores características de este portátil de 15 pulgadas?

Algunos beneficios que os brinda la computadora portátil de 15 pulgadas son:

Un ágil procesador AMD E2-9000E que integra el chipset. Una batería de ion-litio de 3 celdas 31 Wh que le proporciona una larga durabilidad.

Su sistema operativo es el Windows 10 Home de 64 bit. Cuenta con una teclado numérico tipo isla.

Tiene grabadora de dvd y puerto USB para conectar otros dispositivos electrónicos. Su diseño delgado y liviano permite llevarla fácilmente a todas partes. Se trata de una solución para quienes buscan un ordenador portátil HP de verdad.

¿Por qué comprar este portátil de Hp en Milar?

Milar trae muchas sorpresas tecnológicas para sorprenderos con precios increíbles. Este es uno de los mejores momentos para comprar tu portátil. Previo a las fiestas, a la locura del cierre del año, cuando los precios bajos abundan.