Frigorífico de 2 Puertas Whirlpool

Sin lugar a dudas este es el mejor frigorífico para tu hogar. Y MILAR lo vende al mejor precio en toda España, pues os desafía a encontrarla a un costo más bajo.

El frigorífico Whirlpool mide 166 cm. de alto, 55 cm. de ancho y 58 cm. de profundidad, su capacidad real es de 199 litros en el frigorífico y 53 litros en el congelador, con 2 puertas independientes para optimizar el rendimiento de ambos espacios. Está en la categoría A de eficiencia energética según las normas internacionales.

Posee reparticiones, 2 en el congelador y 4 en el frigorífico para posibilitar un mejor orden y mayor organización de tus alimentos. También el práctico cajón para frutas y verduras en la parte inferior y útiles reparticiones y estantes en ambas puertas,

El mejor Frigorífico en MILAR 

Este verano especial tu familia se merece un cambio especial. Cambia el viejo frigorífico por esta maravilla, en MILAR te costará sólo 359 Euros y lo podeis pagar en el momento de compra o con tu Tarjeta de Crédito.

Frigorífico de 2 puertas Whirlpool 

Este verano vais a disfrutar de las bebidas más frescas, del hielo fabricado de forma rápida y eficiente para los tragos y de todos los alimentos mejor conservadas. Pasa por MILAR y este Frigorífico de 2 puertas Whirlpool será vuestro.